NOTICIAS 2017

Año 2017 segundo semestre

 

Desde Agility Ávila os deseamos Felices Fiestas

 

Estamos en marcha con nuestra fiesta del agility 2018


   Toda la información del evento en: pulsa aqui

Prueba puntuable RSCE 16 y 17 Diciembre 2017

Hasta Torres de la Alameda-Madrid viajaron Ana Pose con Gazelle y Rubén Sánchez con Arvi. El sábado subieron a podium nuestros dos competidores, Ruben  con Arvi lo hizo en Grado 1, categoría estándar en tercer posición. Ana con Gazelle subieron a podium en primera posición del Grado 2, categoría mini-midi, siendo además las únicas que acabaron una de las pistas a cero penalizaciones de todas las categorías del Grado 2.
El domingo volvió a subir Ana Pose con Gazelle a podium, también en primera posición.  







 Prueba puntuable RSCE 8,9 y 10 Diciembre 2017

Hasta Sevilla, a la localidad de Los Palacios viajo Ana con Gazelle para participar en las pruebas organizadas por Palaciego y donde además de competir, juzgaba las mangas del Pre-agility los tres días. El viernes 8, Ana y Gazelle consiguieron una primera posición en podium.
Resaltar que el club Palaciego organizador de la prueba deportiva hizo una recogida de juguetes para los niños mas desfavorecidos.





 Prueba puntuable RSCE 2 y 3 Diciembre 2017

Esta vez fueron a competir Ana Pose con Gazelle y Ruben Sánchez con Arvi, lo hicieron en la prueba de Iguala2 en Navalcarnero, Madrid, que por segundo fin de semana celebraba competición.
Ana y Gazelle se subieron a podium ambos dias en segunda posición. 





Prueba puntuable RSCE 25 y 26 de Noviembre 2017 

Este fin de semana compitió Ana Pose con Gazelle que consiguieron un segundo puesto el domingo 26 en la prueba realizada en Navalcarnero, Madrid. 




 Prueba puntuable Campeonato España Agility 2018 RSCE 18/11/17

Hasta Arroyomolinos (Madrid) se desplazaron Rubén Sánchez con Arvi y Ana Pose con Gazelle. Ana y Gazelle no pudieron conseguir los dos puntos que la separan de la clasificación para el Campeonato de España de Agility 2018 de la RSCE.
Rubén con Arvi, consiguió una segunda plaza en la primera manga y un tercer puesto en la final de G1 categoría estándar. 



IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGILITY RFEC

Durante el fin de seman del 4 y 5 de Noviembre se celebró el Campeonato de España en Torrevieja. 
Hasta alli se desplazaron varios compañeros de Agility Ávila para acompañar a las dos paricipantes del club deportivo, Laura Garcia y Ana Pose que participaban. 
Laura Garcia y Spies al igual que Ana Pose con Gazelle no pudieron pasar a la Final.  Ana con Gazelle si lograron un excelente recorrido de Junping que la dejo a un puesto de la clasificació de la Final.
El domingo Ana Pose con Gazelle subieron al podiun en tercera posición en el Bonus Class de categoria 40.
Agradecemos el patrocinio de Chamaeleon.es en este Campeonato
   
   Ceremonia inaugural del Campeonato.  

   Ceremonia inaugural del Campeonato.  

   Ceremonia inaugural del Campeonato.  

   Momentos para recordar. 

Pista que le dio la tercera posición a Ana y Gazelle en el Bonus Class del Campeonato de España.



   Pódium de Ana Pose con Gazelle en el Bonus Class (categoría 40)



Vídeo de las instalaciones de La Solanilla, donde se encuentra el Club deportivo Agility Avila


 


Competiciones de la RSCE

El pasado fin de semanam 28 y 29 de octubre, en la competición celebrada en Canarias nuestros compañeros Peter con Kimba fueron segundos el sábado y primeros el domingo en grado 1. Ismael con Tula primeros ambos idas en Grado 2 categoría mini/midi, Hector con Bruma, segundos en grado 2 standar. Y Ana Pose con Gazelle segunda en grado 2, categoría midi en la competición de Madrid, celebrada por Mi perro 10.
Felicidades a todos.
Entre todos haceis un gran club.









CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGILITY, CASTELLON 2017

El  3, 4 y 5 de noviembre, dos representantes de Agility Ávila participaran en el Campeonato de España de Agility tras haber sido clasificadas.
Laura Garcia participara con su perro Spies en categoría 30 y Ana Pose participara con Gazelle en categoría 40






















Competición en Pinto-Madrid.

El 23 de Septiembre en la competición de la RSCE, subieron a podium Ruben Sanchez con ARVI de La Solanilla en Grado 1, categoría standar y, Ana Pose con Gazelle en Grado 2, categórica midi. Felicidades a ambos. 





FINAL Liga Ambas Castillas, 16/17 de septiembre

GENIAL fin de semana de competición de Agility Ávila en la Final de Liga de AMBAS CASTILLAS.

Subcampeona de categoría 30 y clasificada para el Campeonato de España, Laura con Spies.
Campeona de categoría 40, Ana con Gazelle, que vuelven un año más a estar presentes en el Campeonato de España de la RFEC.

Felicidades a todos los compañeros que volvieron a subir a podium.
Roberto y Seven, Rubén y Arvi, Beatriz y Koke, Laura y Spies y Ana con Gazelle. Orgullosos de vosotros.














2 y 3 de Septiembre Liga Ambas Castilla, RFEC

Hasta Valladolid se desplazaron Roberto con Seven, Ruben con Arvi, Beatriz con Koke, Laura con Spies y Ana con Gazelle. Prueba puntuable para el Campeonato de España, Castellon 2017. 

Ana con Gazelle consiguió dos podium, que la permitían seguir primera de la Liga Ambas Castilla. Tanto Laura como Beatriz consiguieron terminar en primera y segunda posición, Laura en Nivel Competición y Beatriz en nivel Promoción.









Prueba RSCE en Arganda del Rey

El 26 de agosto se desplazaron hasta Arganda del Rey; Madrid, tres deportistas del Equipo de Agility Ávila. Eugenio Cid con Jara, Laura Garcia con Spies y Ana con Gazelle. Logro subirse a podium, el binomio Laura&Spies que estan a solo un punto de pasar a Grado 2.  Eugenio y Ana no lograron puntuar. 



 
Exhibición en Rodrigo Laguna, Segovia.

El domingo 20 de agosto volvíamos de exhibición, esta vez a un pequeño pueblo segoviano que nos invito junto con Border Collie La Solanilla a que realizáramos  exhibición de pastoreo y agility, esta vez fueron Antonio&Landa, Hector&Bruma, Roberto&Seven, Ruben&Arvi, Beatriz&Koke y Ana&Gazelle.







Exhibición de Pastoreo y Agility en  Castronuevo de Esgueva

El 19 de agosto y dentro de las Jornadas de la trashumancia por el Valle de Esgueva  realizamos una exhibición de agility y pastoreo  en Castronuevo de Esgueva. Una mañana estupenda junto a Border Collie La Solanilla. Nuestros perros Landa, Cap, Jara, Arvi, Spies y Gazelle han realizado las actividades con absoluta dedicación. ¡Gracias pequeños! Y gracias a sus guias, Antonio, Eugenio, Ruben, Laura y Ana.








Sextuple de Cantabria 2017.

Dos participantes de Agility  Ávila participaron durante cuatro días de esta cita veraniega con el agility que se celebra cerca de Santander y que este año congrego a mas de 300 participantes, algunos venidos desde Francia, italia, Portugal y distintas CCAA.
Rubén Sánchez participo con Arvi en Grado 1 y Ana Pose lo hizo con Gazelle en Grado 2. El binomio Ana&Gazelle logro puntuar para el Campeonato de España de la RSCE 2018 y logro una tercera posición en podium, en una competición donde participaron casi 300 perro. 




III Trofeo Reino de León. Veguellina de Órbigo.

Este pasado fin de semana 6 deportistas de Agility Ávila se desplazaron hasta Veguellina de Órbigo en León, allí se celebraba el III Trofeo Reino de León y participaron casi 300 perros.
Roberto Arrestia, hacia su debut en el Preagility con su perro Seven y ambos se divirtieron en pista, eso es lo importante para que la experiencia sea lo mas positiva posible.
En Grado 1, participaron Laura Garcia con Spies, Beatriz Vicente Aguilera con Koke y Rubén Sánchez con Arvi. Todos hicieron buenos recorridos y Laura y Beatriz, aunque con alguna penalización, lograron situarse en muy buen lugar.
En Grado 2 competían Eugenio Cid con Jara Y Ana Pose con Gazelle.
Eugenio consiguió puntuar para el Campeonato de España de Agility RSCE 2018 y el sábado se alzó con un cuarto puesto.
Ana y Gazelle, también puntuaron para el Cto. De España y el viernes consiguieron un cuarto puesto y el sábado subieron a pódium en segunda posición logrando meterse en el Trofeo Especial Reino de León, en el recorrido especial Ana derribo un palo y eso les dejo fuera de opciones.
Ha sido un fin de semana intenso donde han competido los mejores agilitystas del País y donde una vez mas Agility Ávila ha querido hacerlo lo mejor posible.
Recordamos que los dias 15 y 16 de Julio otra integrante del club de Agility Ávila, Susana Silva con Zoey, en el Open Junior celebrado en Luxemburgo quedo clasificada en el puesto 18 de un total de 96 perros y que junto con otras tres participantes fueron las únicas en acabar las 4 pistas a cero penalizaciones.
Sin duda, el club sigue avanzando y este verano sus instalaciones son visitadas por muchos agilitystas nacionales que pasan unos dias de descanso en San Esteban de los Patos y además pueden entrenar en unas instalaciones de 10, donde preparan a los perros en la piscina canina o con ejercicios físicos adaptados a esta disciplina deportiva.
Próximo destino competición de agility en Cantabria y Cuenca ya en el mes de agosto. 







Susana Silva y su perro Zoey representan a España y a Agility Ávila en el OPEN EUROPEO JUNIOR que se celebró en Luxemburgo.

 
Susana consiguió 4 pistas a cero, lo que solo consiguieron otras 3 deportistas de 97 participantes.  Sin duda fue una gran experiencia poder competir junto a representantes de países europeos, America, Japón... Solo podemos felicitar a nuestra representante que ha logrado en la dos finales disputadas un total de 6 pistas a cero penalizaciones de 6 posibles. Muy grande Susana y muy grande su pequeño Zoey. 





Exhibición en Venero Claro Navaluenga.  Junio 2017

El pasado lunes 26 de junio Agility Ávila ponia punto y final a las exhibiciones realizadas durante la primavera. Invitados por la Fundación Caja Ávila hasta  Navaluenga se desplazaron Laura con Spies, Emilio con Alma, Ruben con Arvi, Ana con Ǵazelle y Yolanda con Ela, Jose Luis fue de equipo de apoyo y menos mal, porque eran 180 chavales los que esperaban a nuestros deportistas.
El personal del centro de actividades de Venero Claro puso al club deportivo toda clase de facilidades.  Eligiendo ubicaciones adecuadas para el desarrollo de las actividades, mucha sombra para la parte didáctica y un amplio espacio para la parte deportiva.
Primero,  se impartió una charla a los chaval@s donde se les explico como aprenden los perros, la importancia de educarlos y  como saludar a  perros que no forman parte de la familia;  la charla fue impartida por la educadora canina Ana Pose que junto a Arvi,  hicieron las delicias de los mas pequeños. 
La exhibición se dividió en dos partes, en la primera guías y perros realizaron un recorrido de más de 17 obstáculos y en la segunda los niños y niñas fueron los protagonistas, ellos mismos pudieron hacer recorridos de agility con algunos de los perros del club y también, formar parte de un túnel gigante por el que vieron pasar a Spies y a Arvi.






Pruebas Liga Ambas Castillas puntuables para el Campeonato de España de Agility 2017, celebrada en las instalaciones de nuestro club. Celebradas el  24 y 25 de Junio  






Fin de semana de competición en el club deportivo Agility Ávila. Debutó nuestro compañero Roberto con su perro Seven en categoría iniciación.
Rubén y Arvi participaron en categoría promoción.
Laura y Spies hoy subieron en primera posición de podium en categoría competición, clase 30.
Ana con Gazelle, han sido primeras categoría competición, clase 40 el sábado y el domingo.
Tanto Laura&Spies como Ana&Gazelle se han proclamado campeonas provinciales de sus categorías.
Felicitaciones a ambas y nuestro cariño a Beatriz que al estar Koke con una uña lesionada no pudo participar. 









 Exhibición en colegio publico de Mamblas, Ávila. 23 junio  2017

Desde la Asociación HEROES DE CUATRO PATAS  
nos pidieron que colaboráramos con ellos en la exhibición en un pueblo de la Moraña, Mamblas. Era el ultimo día del curso escolar y querían dar una sorpresa a los estudiantes. Hasta allí fueron nuestro pequeño Spies y Laura, Arvi con Ruben y Gazelle con Ana. Se monto un pequeño recorrido en el patio del colegio y los mas pequeños disfrutaron muchísimo acompañados de algunos padres que tampoco se quisieron perder la exhibición. 





Exhibición de agility colegio Reina Fabiola de Belgica. 22 junio 2017


Algunos integrantes de Agility Ávila se desplazaron hasta el Reina Fabiola para participar en la clausura del curso escolar. Los perros hicieron las delicias de los más pequeños. Pudieron disfrutar de Danko, un caniche gigante que forma parte con su guia Jimena de la Escuela Infantil de agility. Raquel con Ela, Laura con Spies, Ruben con Arvi y Ana con Gazelle realiazaron distintos recorridos de agility y algunas habilidades caninas. 









@AgilityAvila colaborando con la Primera Feria Agro Ávila.
Competición Agility  Liga ambas Castillas en Yeles-Toledo.
Competición de Agility en La Palma- Canarias  17 y 18 de junio


La agenda de los componentes de Agility Ávila estuvo muy apretada el pasado fin de semana, estando presente en tres eventos.
El sábado por la mañana algunos de sus miembros se desplazaban a la Cubierta Multiusos, donde se inauguraba la primera Feria Agro Ávila. Allí se llevó a cabo un taller de agility, con los perros haciendo pequeños circuitos e invitando a los asistentes para que pudiesen probar este deporte. Participaron Rubén con Arvi, Raquel con Ela, Roberto con Seven y Ana con Gazelle.

Por la tarde viajaban a Yeles (Toledo) tres participantes para competir en la Liga de la RFEC de ambas Castillas. El sábado Rubén con Arvi de La Solanilla quedaban segundos en el nivel promoción de la categoría conjunta de 50/60. Repetirían podio el domingo.
A su vez, Laura con Spies terminaba segunda en el nivel competición de la categoría 30, logrando puntuar para el Campeonato de España. Ana con Gazelle era primera en nivel competición los dos días en categoría 40, subiéndose también al podio el domingo en la conjunta de 30/40 al concluir en segunda posición.




Por otra parte, en la isla de La Palma en Canarias competían Héctor y Manuel, en esta ocasión en pruebas de la RSCE. Héctor con Bruma de La Solanilla finalizaba primero el sábado en grado 2 de categoría estándar y segundo el domingo, consiguiendo la clasificación para el Campeonato de RSCE 2018. Y Manuel con Coco, el sábado quedaban segundos en grupo mini/midi y el domingo repetían posición.
En estas semana algunos competidores de Agility Ávila colaboran con algunos colegios de la capital y La Moraña, antes de participar en la competición que celebrarán en sus instalaciones el próximo fin de semana. Acabarán el lunes 26 de junio en Venero Claro en Navaluenga con las exhibiciones que vienen realizando durante la primavera y que comenzaron en Villacastín, Martiherrero y Colegio Diocesano.


http://deportesenavila.blogspot.com.es/2017/06/polideportivo-apretado-fin-de-semana.html?m=1
 OPEN JUNIOR. LUXEMBURGO 2017

Nuestra compañera Susana Silva, formará parte del equipo de España que competirán en el OPEN EUROPEO JÚNIOR que se celebrará en Julio en Luxemburgo.

Nuevos componentes de Agility Ávila
  

Arwen una pequeña beagle  y Yoko un pequeño bichón maltés son los  nuevos integrantes de  Agility Ávila. Primero formaran parte de la escuela de cachorros donde aprenderán de forma divertida las normas necesarias para un convivencia feliz. 7 de junio 2017.


  Agility Ávila de exhibición en el colegio Diocesano de Ávila. 

Cuatro componentes de Agility Ávila visitaron  el colegio Diocesano de la ciudad de Ávila. Hicieron una exhibición para los niños de primaria que disfrutaron con Arvi, Ela, Gazelle y Spies. 31 de mayo 2017






http://deportesenavila.blogspot.com.es/2017/05/polideportivo-exhibicion-de-agility.html?m=1 



No hay comentarios:

Publicar un comentario