NOTICIAS 2018

Primera competición de la Liga Ambas Castillas. 


Este pasado fin de semana, dos participantes de Agility Ávila viajaron hasta Valladolid para participar en la primera competición OPEN del calendario de la Liga Ambas Castillas.
Ruben Sanchez con su border collie, Arvi de La Solanilla participo en grado Promoción consiguiendo puntuar ambos días,  haciendo podium el sábado en las categorías conjuntas de 50 y 60.
Ana Pose con Gazelle de Loubajac, pastor del pirineo, logro puntuar ambos días, subiendo a podium ambos,  y consiguió colocarse en primera posición de la  categoría Competición 40, puntuando para la clasificación del Campeonato de España 2018.
Al ser formato OPEN, aunque Ana con Gazelle  subieron a podio en segunda posición.. ambos días, se colocan en primera posición de Liga, porque el primero forma parte de la Liga de Madrid.






Nuestra nueva mascota en Agility Ávila. Nevadas de invierno.

 

Prueba de la RSCE XANASTUR_Asturias_

Para abrir la temporada de agility este pasado fin de semana, 27 y 28 de enero, se desplazaron a Asturias algunas de las deportistas de Agility Ávila.
La prueba organizada por el club Xanastur, era prueba regida por  la RSCE y con ella comenzaban la  temporada 2018 algunas componente del nuestro club. La prueba fue juzgada por D. Iban Cubedo.
Ana Pose con Gazelle subio a podium en segunda posición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario